Advertisements

Soy un animal

En esta ocasión los alumnos tenían que preparar un monólogo de aproximadamente 150-200 palabras en el que se pusieran en la piel de un animal… Una vez acabado, hemos grabado la lectura de cada uno de ellos en un podcast… Este es el resultado:

LAS HORMIGAS DEL PEQUEÑO TIMI…

Cristian Bonache Moncholi

IMG_1539

 

Timi,bueno mejor dicho el pequeño Timi.Pero para abreviar mejor Timi.Bueno a lo que estamos,Timi era un niño que depende del día le gustaba una cosa (por ejemplo: un dia le gusta el futbol otro dia le gusta el básket…) pero no solo los deportes también un día tiene hambre otro día no tiene hambre y más cosas como que un día le apetece trabajar otro dia le apetece hacer el vago…y todo eso es lo que le hace ser único. 

Sobretodo su imaginación y su facilidad para inventar historias.La verdad es que se enrolla mucho.y lo malo es que comete muchas faltas de ortografía; no le gusta estudiar (que por cierto si estudiara sacaría mejores notas pero bien).Directos al grano porqué no estoy aquí para hablaros del pequeño Timi ( para abreviar Timi ) que eso es otra historia aparte que te recomiendo que la leas…Bueno Timi como ya os había dicho depende del dia le gusta una cosa; pues ese mismo día decidió tener hormigas como mascota. Bueno comparado con las otras mascotas que quería tener…(Tiburones,dragones de komodo,si no sabes lo que es un dragón de Komodo, te recomiendo que lo busques en google. Caimanes,murciélagos,osos polares, elefantes, tigres, leones, panteras, medusas, un pez…Pero no un pez cualquiera sinó un pez mutante… Bueno a lo que íbamos).Quería hormigas y se las compraron con el hormiguero incluido, por cierto si tu también quieres hormigas y un hormiguero te lo recomiendo de anthouse una página web donde podrás comprar de todo para tus hormigas bueno cuando Timi las vio sintió alegría.

 Pero vamos a ponernos en la piel de las hormigas a ver que piensan. A partir de ahora os contará la historia una hormiga que empiece : ¿Por qué nos trata así? Solo somos hormigas no sus esclavos además sí que tenemos fuerza pero no podemos levantar una piedra 20 veces más grandes que nosotras entonces fue cuando de repente…

 

        CAMBIO DE HOJA

 

Nos lanzó piedras gigantescas y tapó la parte de fuera y luego tapó el agujero para salir fuera estábamos atrapadas, no entendíamos por que hacia eso pero una cosa sabíamos esto no iba a quedar así…  Chan chan chaaaaaan

 

  MONÓLOGO SOBRE EL CONEJO

Ismahane Ajaite

IMG_1541

 

-Voy para allá vengo de ahí … 

De repente me encontré con el lobo al que mis amigos del bosque lo llaman el “ lobo tres razones ” y me dice :

– Dame tres razones para que ahora mismo no te coma ! 

Y me puse a temblar no sé porqué, creo que era ¿frío, miedo ? No sé , pero el lobo tres razones se puso como una gallina y salió disparado de donde estaba yo como si le hubiese metido un torpedo en el culo ,hizo… 

¡FIUMM… ! 

Desde ese dia me siento como el más grande , el más listo y el más valiente ya no le tenía miedo a casi nada ,  

mejor dicho , a ningún lobo , ya no se atrevían a hablar conmigo ni siquiera “el lobo tres razones” . Y desde entonces siempre ando despreocupado por el bosque sin 

encontrarme con ningún lobo . Todos mis amigos me  admiran , me sentía mucho mejor que antes , me sentía como , no se , como el líder de todos los animales  pequeños .

Ojala que esto nunca acabe .

 

EL MEJOR ENCUENTRO POSIBLE

IMG_1534

Yasmina el Outmani Jaime

 

 

Una vez me regalaron a una niña le  hicieron muy feliz y a mi también me miman mucho los amo con locura. ¡¡¡¡Jo!!! Cuando nos vamos  la playa siempre voy en el maletero, me lo paso muy bien porque cuando llegamos me pongo a jugar con otros perros; la semana pasada conocí a una perrita que se llama Luna; me sorprendió porque hoy también ha estado en la playa con nosotros le  he preguntado: Luna, ¿como es que siempre estás aquí? y me ha dicho que no tiene casa. Me sienta muy mal porque  no se lo puedo decir a mis dueños por que no me entienden y me sienta mal por ella. Me ha dicho que sus amos se la  dejaron hace 13 semanas por lo menos cuando vamos le damos comida de la mía; yo a veces le dejo el saco del pienso aunque me riñan a mi en casa pero tiene comida por que se la doy y yo siempre le digo que cuando yo no esté, coma de mi comida para tener más ella para cuando volvamos. 

¡¡¡Ah sii!!! me llamo Zeus soy  un perrito muy cariñoso, sé que de vista me dicen que soy malo pero porque no me conocen, pero cuando lo hacen se dan cuenta de que soy un perro bueno. Ah sí que estamos volviendo a casa de la playa y sin que se den cuenta he metido a Luna en el coche conmigo a mi dueña, que no os he dicho como se llama: Yasmina. Bueno, mi dueña quería a Luna pero no la cogía porqué pensaba que tenía dueño pero ahora cuando estemos en casa veré  lo que dice mi dueña, a lo mejor Luna se queda conmigo 

 

Ya hemos llegado, ya ha visto a Luna , nos está duchando, no me ha reñido ni nada, ha dicho después: voy a mirar si lleva chip y si lleva hablaré con el dueño y si no la quiere me la quedo yo.  Yo estoy muy contento porque supongo que Luna no lleva chip y nos la podremos quedar; estoy muy contento tendré una hermanita. 

 Hola, es el dia siguiente si que llevaba chip pero hemos contactado con el dueño  y nos la da; vamos a cambiarle el chip para que no lleve el número de su antiguo dueño y lleve el de Yasmina. Bien, Luna se queda con Yasmina y conmigo  

(Al mes siguiente )NOS MUDAMOS

Estoy contento porque nos mudamos a otra casa y es al lado de la playa estaremos todo el dia en ella pero una vez ya estamos en la nueva casa, el dueño volvió a por su perrita…  Me siento mal pero Luna me ha dicho que vendrá todos los dias a verme y estoy mejor porque nos vamos a seguir viendo… Bueno lo siento, pero aquí terminamos

La yegua Valentina. 

IMG_1532

Laia Salinas Fandos

 

 

Hola soy Valentina y os voy ,a presentar un monólogo  sobre mi . Hay caballos que sufren maltrato animal, los usan para arrastrar cosas pesadas , por ejemplo : ruedas,  carruajes… etc 

Y cuando te enfades , no tienes siempre que  echarle la culpa al caballo, y para que te lleve más deprisa no hace falta darle con el látigo .

Si no  sabes ni como usar un caballo no lo adoptes, porque para hacerle maltrato animal ,yo prefiero que lo adopte una família que una persona que le haga maltrato animal.

¿A vosotros os  gustaría que os traten así ? .

Antes  de hacer ,maltrato animal piénsalo . 

Siempre que vayáis , a  hacerle maltrato animal , piensalo muy bien y ponte, en lugar del animal . 

Y aparte que si te pillan haciendo  el maltrato a cualquier animal puede, ser bueno es la verdad ,incluso te vas a prisión unos cuantos años ,mi recomendación es que antes de hacer maltrato a cualquier animal que te lo pienses.

Bueno hasta  aquí mi monólogo espero que os haya gustado .👍👍👍👍👍 

ADIÓS ✋✋

Soy el gato mas afortunado del mundo
IMG_1537

Adrián Peris López

 

 

Érase una vez en un pueblo muy lejano y muy pequeño  donde solo había 2 tiendas y una perrera. En aquella perrera había muchos animales: gatos,perros,serpientes,ardillas,etc… Y todos esos animales que hay en la perrera siempre eran abandonados en contenedores,descampados,vertederos como es mi caso,etc…

En mi collar ponía mi nombre (Tom) pero no ponía el teléfono de mi antigua familia .

No lo que me pasó por que era de noche y me dormí,al dia siguiente me desperte y estaba en ese vertedero asustado de pronto escuche que venia un coche, una persona se bajó del coche y me cogió.

Al día siguiente estaba en ese vertedero, de pronto escuche que alguien se acercaba. Era una xica que me cogió y entonces….Me volví a dormir.

Al dia siguiente me desperté y estaba en la perrera del  pueblo.

Pasaban los días y mis amigos gatos se iban con otras familias o incluso con las mismas pero a mi nadie me quería,echo tanto de menos a mi familia que daría lo que fuese por estar con mi familia y que me acariciaran la cabecita.

Un dia por la mañana sonó el teléfono de la perrera y de pronto escuché algo de un gato llamado Tom en ese momento me alegré mucho y al ratito vi que había entrado alguien en la perrera…Era mi familia de pronto yo ronronee y la dependienta me abrió la jaula para poderme ir con ellos. Ellos me explicaron que se iban de vacaciones a un camping y no podían llevar animales y  me pidieron perdón.

 

Gabriel Boscà Sanz

Monólogo de una cucaracha

 

IMG_1545

Advertisements

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close